Vocalía Zona Norte

Vocalía Zona Norte

Misión

Acercar el Colegio de Psicología a la zona norte de la isla y evitar que tengan que trasladarse a Santa Cruz para recibir formación. Esto se concreta en reuniones, en las que ademásde otros asuntos, se toma nota de las demandas formativas de los colegiados para hacerlas llegar al COP. Para estas reuniones y para la actividad en la zona, se cuenta con el centro Espacio Babel, en el que trabajamos en coordinación con el Colegio Oficial de Psicología.

Estar abierto a cualquier iniciativa que los compañeros aporten.

Visión

Avanzar en nuestra profesión, existe inquietud y respeto por la Psicología.

Acompañar, participar y apoyar el trabajo de los colegiados de esta zona. Es por ello que confiamos en el compañerismo y en la labor en equipo para que los proyectos puedan salir adelante.
Acercar los proyectos a los ayuntamientos, centros de mayores, Servicios Sociales, etc.
Prestar atención a las personas que cuidan a sus familiares enfermos, porque también necesitan ser cuidadas;  a las mujeres que sufren maltrato, y ayudar, en general, a mejorar la salud y bienestar de los vecinos de esta zona de la isla.
Con iniciativa, propósito, entusiasmo, constancia podremos lograr nuestros objetivos.

Valores

  • Sinceridad.
  • Comunicación.
  • Cooperación.
  • Constancia.

Componentes del equipo

Judith

Mª Eugenia González Hernández

Licenciada en Psicología, habilitada como psicóloga sanitaria. Ha realizado cursos de formador de formadores, especialista para Agentes de Empleo y Desarrollo Local o coaching profesional, entre otros. Se ha formado en Mindfulness en la Universidad de La Laguna.
Durante cinco años ha impartido el curso de Metodología Didáctica en el Centro Nacional de Formación Ocupacional de Los Realejos. Ha trabajado como Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de La Orotava, a través del diseño de proyectos para el Servicio Canario de Empleo. Actualmente combina la práctica docente con una consulta privada.