Numerosas personas visitaron el estand del COP en la I Feria de Igualdad celebrada el fin de semana

 

Visibilizar a las mujeres, y poner de relieve en particular la importante presencia y aportación de las psicólogas a lo largo de la Historia, fueron los objetivos de la participación del COP de Santa Cruz de Tenerife en la Feria de Igualdad Tenerife Violeta (FITVI) celebrada este fin de semana en el Parque García Sanabria.

COP feria igualdad FITVI 2017

Organizada por el Cabildo de Tenerife con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas el COP, a través de la Vocalía de Género e Igualdad del COP tinerfeño, la feria resultó un éxito de participación y de contenidos. De hecho, el estand del COP fue visitado por al menos 150 personas, que fueron las que contestaron a una encuesta sobre igualdad.  La decana en funciones del Colegio, Carmen Linares, visitó la feria durante la mañana del domingo, acompañada de la gerente, Eva Negrón.

En turnos de mañana y tarde, y durante los días de la feria, un total de siete psicólogos y psicólogas atendieron el estand en la FITVI, en el que desarrollaron actividades para adultos y niños, como un juego sobre los mitos de la violencia de género, o la muestra de una línea temporal que reflejaba las mujeres que han destacado en la Psicología.

Deja un comentario