VII Jornadas de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada, en noviembre en el COP de Las Palmas

La Comisión de Hipnosis de la Vocalía de Psicología Clínica del COP de Tenerife anima a los colegiados y colegiadas a participar en las VII Jornadas de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA), que este año se celebrará en el COP de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto los días 3 y 4 de noviembre. Se trata de un evento formativo de gran relevancia para la especialidad y, en esta ocasión, cercano para los profesionales de las islas.

Bajo el título “Hipnosis: Avances en Investigación y Aplicaciones Clínicas”,  el objetivo de estas jornadas es propiciar el intercambio de experiencias para fomentar el desarrollo científico y aplicado de la hipnosis clínica dentro de las profesiones sanitarias.

“Nos parece una oportunidad interesante de aprender de la mano de figuras de renombre internacional en este campo e intercambiar experiencias con otros profesionales que usan la hipnosis dentro de su quehacer terapéutico”, destaca la responsable de la Comisión de Hipnosis de nuestro COP, Irene Pérez.

Asimismo, subraya que en este evento, “contaremos, entre otros, con Joseph Green, quien nos hablará de la hipnosis en el tratamiento de la adicción al tabaco”.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: http://jornadas.aahea.net/.

Deja un comentario