En nuestro Portal de Transparencia queremos poner a disposición de la ciudadanía, de una forma clara, la información relativa a la actividad y gestión de esta Corporación Profesional, garantizando el derecho a la información pública y contribuyendo a la participación ciudadana, de acuerdo con los principios generales establecidos en dicha Ley en materia de publicidad activa y en relación al desarrollo de sus actividades en el marco de las funciones públicas que le han sido atribuidas.


La información que vamos a mostrar, está regulada en el Mapa de obligaciones de publicidad activa, están definidos en las leyes de transparencia y varían según la naturaleza de cada entidad.  El Ilustre Colegio Oficial de Psicología, es una Corporación de Derecho Público, amparadas por la ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines (art. 1.1 Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales). Es por este motivo que ponemos a disposición un total de 10 tipos de información que siguen la misma numeración que establece el mapa.


En el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información requerida, tiene derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia de Canarias, siguiendo el procedimiento establecido

Enlaces de interés:




Este Portal sigue las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias 


(Fecha de actualización 03/11/2021)
(Fecha de publicación de este nuevo portal 08/11/2021)
(Fecha de creación de este nuevo portal 02/11/2021)

 

 

Institucional
2. Organizativa
3. Miembros electos y personal de libre nombramiento
5. Retribuciones
7. Servicios y procedimientos
8. Económico-financiera
12. Contratos
13. Convenios y encomiendas de gestión
15. Ayudas y subvenciones
18. Derecho de Acceso
Informes de transparencia - Transparencia Canarias